Lavanda es un proyecto nacido del corazón, una expresión de lo que se siente más allá de lo visible. Es el fruto de años de experiencia, intuición y amor por lo sutil, por lo energético, por lo verdaderamente transformador.
Con más de 20 años de recorrido en terapias holísticas, en Lavanda creamos fórmulas propias en sahumerios, sprays, velas y esencias madre que no sólo perfuman tus espacios… los transforman.
Cada producto es concebido con intención vibracional, respeto y conciencia para acompañarte en rituales amorosos que despiertan tu calma interior, tu centro y tu esencia.
Acompañarte en tu camino de evolución personal, ofreciéndote herramientas que nutren el alma, armonizan tus ambientes y despiertan tus sentidos, ayudándote a reconectar con lo que no se ve pero se siente.
Ser parte de una comunidad consciente que honra lo sagrado en lo cotidiano. Apostamos al amor, la energía, y la transformación desde lo simple y lo vibracional. Creemos que cuando te conectás con vos, iluminás también el mundo.
Detrás de Lavanda están Flor y Eli, madre e hija, uniendo sus caminos en esta creación que honra la intuición, la energía y la naturaleza. Todo nace desde la experiencia, desde el amor, y desde una sensibilidad que abraza lo invisible.
Cada esencia, cada fórmula, es una invitación a volver a vos. Gracias por elegir lo que nace desde lo auténtico, lo amoroso, lo consciente. Gracias por ser parte de este proyecto del alma 💜